PREGUNTAS FRECUENTES

Pagos

¿Qué tipo de métodos de pago puedo usar?

Tarjetas Debito, Crédito, Baloto, Efecty, PSE.

¿Todos los productos incluyen impuestos?

Si, todos nuestros productos incluyen impuestos.

Promociones

¿Cómo puedo obtener un código de descuento?

Obtener descuentos es una tarea sencilla, solo asegúrate de seguirnos en todas nuestras redes sociales donde mantendremos ofreciendo descuentos para todos nuestros clientes.

  • Puedes obtenerlos de la siguientes formas:
  1. Suscríbete a nuestro boletín de noticias donde podrás estar actualizado de promociones, ofertas especiales y otros descuentos interesantes. 
  2. Síguenos en todas nuestras cuentas de Instagram, Facebook, TikTok y YouTube, toma un pantallazo como evidencia y envíalo al correo de mercadeo@ienergy.com para obtener tu código de descuento.
  3. Activa notificaciones de nuestras redes y estar al tanto de próximos descuentos promocionales que podrás redimir en nuestra pagina web. 

Ordenes

¿Cómo puedo realizar una orden?

  • Ordenar en I Energy es muy sencillo, solo sigue estos pasos:
  • 1. Escoge el producto que desea comprar.
  • 2. Agrégalos al carrito de compras y haz clic en el botón de finalizar compra.
  • 3. Completa la orden siguiendo los pasos indicados. 

 Si requieres asistencia estaremos preparados para ayudarte, puedes contactarte a nuestras línea de atención vía WhatsApp para ofrecerte ayuda con lo que necesites.  

 Nota: Después de realizar una orden, recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu orden y tus datos de entrega, si por error inscribiste mal tus datos comunícate lo antes posible a nuestra línea de atención para poder brindarte una solución.

¿Si recibí un código erróneo durante mi compra, que debo hacer?

  • Si recibiste un código y salió erróneo contáctate con nosotros para revisar lo sucedido y darte una solución.

¿Si no he recibido un correo de confirmación de tu compra que debo hacer?

Esto se puede dar por diversas razones. Revisa tu correo en la sección de spam o no deseado, sin embargo si después de 60 minutos no has recibido por favor contáctate con nosotros para revisar lo sucedido y dar una solución. También si después de 24 horas no has recibido un correo de confirmación contáctate con nosotros.

¿Cuánto tiempo demora un envió y cuanto cuesta?

  • Chequea nuestra sección de envíos para revisar todo lo relacionado a los tiempos de los envíos y costos.

¿Dónde puedo rastrear mi orden?

Una vez realizada tu compra se te enviara un numero de guía para que puedas rastrear tu pedido en vivo.

¿Cuándo llegara mi orden?

  • Dependiendo de la ciudad en la que te encuentres tu orden puede tardar de 3-8 días hábiles en llegar. Una vez realizada tu compra se te enviara un tiempo estimado en que llegara tu orden. En algunos casos recibirás la orden el mismo día en que realizaste tu compra.  Para mayor información revisa la sección de envíos. 

¿Puedo cancelar mi orden?

Puedes cancelar tu orden y tu dinero será reembolsado el mismo día que realizaste tu compra, pero debes de informarnos a nuestra línea de atención de WhatsApp en un periodo máximo de 10 – 30 minutos ya que después de este tiempo tu orden ya ha sido empacada y preparada para despacho. Cualquier duda o requerimiento adicional no dudes en contactarte con nosotros.

¿Qué sucede si mi orden llego en mal estado?

Si tu orden llego en mal estado por favor contactarte a nuestra línea de atención para brindarte solución.